DESDE ESTE FIN DE SEMANA POLICÍA MONTADA SE INSTALA EN ITAPÚA.

Desde este fin de semana se instala en Encarnación una importante dotación de la agrupación montada de la Policía Nacional, que durante la temporada alta controlarán el orden en los espacios públicos de la costanera República del Paraguay, zona de la playa San José, así lo anunció el Director de la Policía Nacional en Itapúa Crio. Ppal. Julio Melgarejo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=P3YcYTQXiFI ]

Este último, también señaló que esperan una cantidad importante de uniformados para refuerzo de seguridad por temporada alta.

Aunque aún no se maneja informe oficial, el departamento de Itapúa también espera refuerzo en materia de móviles como ser patrullas y motocicletas.

El Director Melgarejo habló tras el servicio en Itacuá, donde más de 50.000 personas se movilizaron en zona del Barrio San Isidro y donde el trabajo desplegado por unos 300 efectivos policiales fue impecable ya que no se generaron disturbios, ni hechos delictivos por lo que felicitó a todos quienes participaron del operativo.

Con estos resultados los integrantes de la Policía Nacional se muestran listos para los desafíos que presenta la temporada alta en el sur del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!