DESDE EL OBISPADO PRESENTAN RENDICIÓN DE CUENTAS SOBRE FERIA GASTRONÓMICA.

En la mañana de este lunes, la Diócesis de Encarnación realizó la rendición de cuentas de la gran Feria Gastronómica que se realizó en el mes de diciembre del año pasado. El retraso de la rendición de cuentas, obedeció a que varios aportes continuaban llegando en la sede de la Diócesis y se aguardó la recepción total de los mismos para dar por cerrado esta gran colecta, informó el Monseñor Francisco Pistilli.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_KW0tmB642U]

En total se recaudó más de 116.000.000 de Guaraníes que serán destinados a varias instituciones de beneficencia dependendientes de esta Diócesis que requieren de una buena cantidad de dinero para que puedan funcionar.

Pistilli, agradeció a toda la ciudadanía encarnacena por su participación en esta feria gastronómica y anunció que para este 2018 se prevé la realización de varias actividades similares para recaudar fondos y garantizar el sostenimiento de estas instituciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!