DESDE EL COLEGIO SAN ISIDRO DE ENCARNACIÓN SE MOVILIZAN EXIGIENDO RUBROS.

En la mañana de este miércoles, la comunidad educativa del Colegio San Isidro de Encarnación iniciaron una movilización exigiendo la ejecución de rubros correspondientes a 164 horas cátedras en diversas disciplinas vacantes.

En total son más de 240 estudiantes afectados que en varias disciplinas no recibieron clases desde el primer día del año lectivo, según el Presidente de la Ace’s Arnaldo Chávez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Q5pkrWqWreU&feature=youtu.be]

Chávez agregó que la respuesta que recibieron desde la supervisión competente, es que todas las gestiones que deben de realizarse ante el Ministerio de Educación y Ciencias se están realizando como corresponde y que depende de esta cartera de estado cualquier tipo de respuesta.

Ante esta situación, habrían varios docentes que están trabajando Ad Honorem pero la necesidad de rubros y ante la insostenibilidad consiguiente se procedió a iniciar una medida de fuerza indefinida por parte de los afectados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!