DESDE EL BTCA SE AUTOSUSTENTAN CON LA PRODUCCIÓN EN PARCELA DEMOSTRATIVA

Alumnos del Bachillerato Técnico Agropecuario del Colegio Nacional General Artigas están obteniendo resultados bastantes auspiciosos en la parcela demostrativa que se encuentra en el patio de esta institución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9a5bxRbOPlk&feature=youtu.be]

Producción de hortalizas de diversas especies y la cría de ganado menor, forman parte del trabajo práctico que realizan los alumnos de esta institución, los cuales, además de contribuir con el puntaje requerido para aprobar el año, también sirven para generar fondos tanto en forma personal como grupal.

Gran parte de esta producción es comercializada en este municipio y actualmente cuenta con una importante aceptación de los consumidores por tratarse de productos 100% orgánicos y de muy buena calidad.

De la venta de la producción hortícola, los estudiantes pudieron adquirir recientemente una desmalezadora y gracias a la venta de pollos parrilleros ya cuentan con fondos para una excursión que realizarán la próxima semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!