DESDE EL B° CHAIPE HOMBRE PIDE OXÍGENO PARA SEGUIR VIVIENDO.

Postrado en cama y conectado al balón de oxígeno del cual depende su vida, nos recibió este jueves en su humilde vivienda del Barrio Chaipe, junto a su esposa e hijos, el Sr. Tito Ramón Delvalle quien clamó por la ayuda de la ciudadanía para seguir viviendo.

El Sr. Tito comentó que quedó con secuelas en los pulmones tras padecer tuberculosis y desempeñarse durante mucho tiempo como pintor, además era fumador, por lo que sus pulmones quedaron prácticamente inservibles haciendo que dependa del oxígeno.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2CW7dCCjn64 ]

El costo del balón lleno oscila los Gs. 250.000 que debe reponer cada 24hs. hecho que le dificulta bastante el poder adquirirlo.

La pareja de Tito, Delia Maria Ruiz Díaz, es quien prepara empanadas y otros comestibles para vender junto a especies ya que debe mantener y enviar a la escuela a sus hijos de 8, 7 y 3 años, también debe bañar a su pareja y cuidar la casa. Con el poco dinero y el apoyo de los familiares del hombre hacen hasta lo imposible por sostener la compra de oxigenos.

Si bien siempre contaron con una persona que de manera solidaria y desinteresada adquiere el oxígeno, actualmente el gasto es demasiado y muy difícil de solventar.

Delvalle necesita el oxígeno de por vida o un trasplante de pulmón, ante la inviabilidad de esto debe depender de la ayuda ciudadana ya que la enfermedad le impide salir a trabajar.

Para ayudar, puede contactar con Don Tito en el celular 0985-950 209


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!