DESDE EL 1 DE ENERO DEL 2020, AUMENTA EL CUPO DE COMPRAS PARA TURISTAS BRASILEÑOS.

Desde el 1 de enero del 2020 rige oficialmente el aumento del cupo de compras de USD 300 a USD 500 en las zonas fronterizas. La medida favorecerá la integración comercial entre Paraguay y Brasil.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a través de su cuenta oficial en Twitter, confirmó que la decisión entra en vigencia desde enero del próximo año.

El anuncio ya se había dado en octubre pasado tras un acuerdo entre los presidentes Mario Abdo Benítez y Jair Bolsonaro, no obstante fue oficializado mediante la resolución Nº 601 del Ministerio de Economía del vecino país, firmado por su ministro Paulo Guedes.

Este aumento en las compras beneficiará el comercio y al turismo en las ciudades de la frontera con Brasil, es decir Ciudad del Este, Salto del Guairá y Pedro Juan Caballero.//IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , , ,
error: Content is protected !!