DESCUIDISTA SE APROPIA DE 2 CELULARES DE UN REPARTIDOR

Roberto Carlos Ruiz denunció ante la Comisaría 106 del barrio San Pedro de Encarnación haber sido víctima del hurto de 2 aparatos celulares frente a un conocido supermercado del mencionado vecindario.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aCQi4X8oOCc&feature=youtu.be]

De acuerdo a la denuncia, el mismo se dedica a repartir mercaderías para una conocida cadena nacional y cuando estaba realizando su trabajo en el mencionado lugar, un hombre habría agarrado 2 celulares de alta gama que estaban en la cabina de su camión para luego darse a la fuga.

En cámaras de circuito cerrado ubicadas en las adyacencias del lugar se puede observar a un sospechoso salir corriendo luego de cruzar al costado del camión pero hasta el momento se desconoce su identidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!