DESCONTROL EN EL CIRCUITO COMERCIAL LO CONVIERTE EN “TIERRA DE NADIE”.

Mesiteros informales apostados en el Circuito Comercial de la ciudad de Encarnación, han convertido a las veredas de este lugar en “Tierra de Nadie”, colocando improvisados campamentos donde ofertan sus productos directamente en las calles con los que bloqueando por completo la circulación de los peatones.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oqakgV1FXiY&feature=youtu.be]

Esta situación se da ante la desentendida mirada de las autoridades municipales que habían prometido intervenir en esta situación ya hace varios meses atrás pero hasta ahora no lo han hecho, además cada vez son más numerosos los vendedores informales en este lugar.
La mayoría de los ocupantes de estas veredas son otros departamentos que llegaron atraídos a la ciudad de Encarnación por el alto flujo de ventas con el turismo de compras desde la Argentina.
Esta situación llegó hasta tal punto que durante la noche ya no levantan sus carpas sino que las cierran y las dejan montadas como si tuvieran dominio total sobre la vereda. A esta situación; se le suma los niños en situación de calle que ofician de “cuidacoches” que volvieron a aparecer en varias calles de la capital departamental exigiendo el cobro por estacionar en “sus espacios”.

Cabe destacar, que la economía encarnacena como otras ciudades vecinas, dependen en gran manera del turismo, por lo que urge que la Comuna intervenga a esta problemática.

OPERATIVO DESALOJO EN EL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN

GUARDIAS TUMBAN A PATADAS MESITAS EN EL CIRCUITO COMERCIAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!