DESCARGA MORTAL SEGÓ UNA VIDA EN SAN PEDRO DEL PARANÁ.

Un trágico hecho se registró cerca de las 17:00hs. de este lunes en la Compañía Tacuarita del distrito de San Pedro del Paraná, donde perdió la vida Claudio Aguirre Espínola de 19 años, a raíz de una descarga eléctrica.
FOTO ILUSTRACIÒN
Desde la Comisaría 56 de la Colonia Pindoyu del distrito de San Pedro del Paraná, se informó de la muerte del joven quien según las averiguaciones de los intervinientes, había estado manipulado el tendido eléctrico luego del temporal, produciéndose la descarga y de cuya consecuencia falleció.

Ante este luctuoso hecho y las condiciones meteorológicas actuales es importante saber que en caso de fenómenos meteorológicos, la ciudadanía debe seleccionar un lugar seguro de su casa donde no haya aberturas de vidrio, ventanas, puertas, tragaluces, para refugiarse en caso de tormenta fuerte o granizada. Además evitar salir de sus hogares, en caso de que no haya urgencias y suspender las actividades al aire libre, también evitar la manipulación de conexiones eléctricas durante y luego del temporal si no es profesional o sin tomar las debidas medidas de protección.

Además, evitar estar cerca de los metales y postes, ya que los mismos atraen descargas eléctricas; mantener a mano cosas artículos de emergencia y sujetar los objetos que están afuera que puedan volar por el aire provocando daños o lesiones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!