DESATENCIÓN HABRÍA CAUSADO CHOQUE Y VUELCO EN RUTA N° 6

Un descuido fue la causa del brutal choque entre dos rodados ocurrido cerca de las 08:10hs. de este miércoles a la altura del Km 5 de la Ruta N° 6, entrada de la penitenciaría regional, donde intervinieron efectivos de la Comisaría 59 del Barrio Santa María de Encarnación, resultaron víctimas Gabriela Romina Vera de 27 años y su acompañante Pedro Facundo Úbeda de 27 años, ambos domiciliados en la Ciudad de Ituzaingó, Corrientes-Argentina quienes sufrieron lesiones ya que su rodado volcó a raíz del fuerte impacto y fueron trasladados por bomberos hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), horas después la conductora que sufrió fractura de clavícula fue derivada a Posadas para mayores estudios.

Estos últimos, circulaban a bordo del vehículo de la marca Volkswagen, modelo Crossfox con Chapa Nº KMG 412 argentina, sobre la calle principal de acceso a la Penitenciaría cuando al salir a la Ruta Nacional aparentemente sin tomar las debidas precauciones impactaron de lleno contra la camioneta de la marca Isuzu con chapa Nº HCA 740, propiedad de Tracto Agril Vial S.A., guiado por Aldo Fabian Segovia Chávez de 32 años, domiciliado en el Barrio San Pedro de Encarnación.

Los demás involucrados habrían sido dados de alta por profesionales de salud.

Tras el choque el vehículo de menor porte terminó volcando, luego de la asistencia a las víctimas, personas de buen corazón habrían sido quienes ayudaron a dar vuelta el vehículo y dejarlo sobre sus cuatro ruedas.

Ambos vehículos quedaron depositados en sede de la Comisaría 59.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!