DESARTICULAN CONTRABANDO DE COMBUSTIBLES EN MISIONES

Mediante dos efectivos allanamientos realizados ayer por la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC), se logró desbaratar un puesto clandestino de acopio de combustible en la ciudad de San Ignacio, Misiones.

Durante los operativos, encabezados por el coordinador de la UIC, Emilio Fuster, en un trabajo conjunto con el Ministerio Público, fue allanado ayer en San Ignacio Misiones, una estancia donde acopiaban combustible, presumiblemente ingresado de contrabando.

Fueron incautados, 6 cisternas con capacidad de 195 mil litros, 4 tractocamiones, 29 bidones de 1.000 litros cada uno y 5 motobombas.

Los mismos estarían siendo utilizados para el acopio de combustible de contrabando, de acuerdo a las presunciones de los responsables del operativo.

UNIDAD ANTICONTRABANDO

Cabe resaltar que la Unidad Interinstitucional para la Prevención, Combate y Represión del Contrabando (UIC) es una instancia dependiente de la Presidencia de la República y tiene por objeto coordinar, armonizar y organizar todas las acciones de las instituciones u organismos involucrados en la prevención, combate y represión del contrabando, de acuerdo al Decreto de creación de la Unidad que data del 8 de noviembre de 2013.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!