DESARROLLAN SEMINARIO DE COOPERATIVISMO

Durante este martes, en el auditorio Mcal. Francisco Solano López de la Gobernación de Itapúa se desarrolló el Seminario: “Cooperativismo: ¿qué es y qué beneficios aporta?”, la misma fue desarrollada por parte de dos investigadores de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), y contó con la presencia de emprendedoras de varios municipios de Itapúa.

La actividad fue realizada en el marco del convenio de cooperación vigente entre la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI), y la UNAE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sAAOlZQTKOA&feature=youtu.be]

Las disertantes fueron la Ing. Agr. Natividad Maria Raquel Vigo, quien desarrolló los temas relacionados al cooperativismo y la Ing. Comercial. Liliana Martínez de Bilinski, quien desarrolló el tema de Emprendedurismo, ambas son investigadoras de la UNAE, quienes participan en el Proyecto de Investigación sobre Cooperativismo, que está desarrollado por la referida universidad con un amplio equipo nacional e internacional.

La gran mayoría de asistentes fueron mujeres de varios distritos, a quienes se les brindó herramientas para mejorar su emprendimiento y se les ilustró los beneficios que trae consigo el cooperativismo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!