DESARROLLAN ACTIVIDADES POR LOS 25 AÑOS DEL CEUCE.

Durante este jueves, la Comisión Directiva de la Asociación de Ex – Alumnos del Colegio Experimental de la Universidad Católica de Encarnación (CEUCE), realizó la noche inaugural de la II Edición del Torneo de Ex Alumnos “EXA CEUCE 2019”, denominado: 25 Años de Vida Institucional.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-P9DwP_rX08&feature=youtu.be]

Una noche cargada de emoción y afecto entre todos los que alguna vez pasaron por la institución se desarrolló en sede del Club Nacional como preludio a los encuentros deportivos a realizarse en abril.

En la oportunidad, se hizo entrega de reconocimientos especiales a quienes promueven y luchan por la vigencia de la institución, por ofrecer mejores ciudadanos a la comunidad. Este evento contó con la actuación del Grupo Musical “Akashara”, integrado por ex alumnas del CEUCE.

La Comisión Directiva informó que el Torneo de Handball Femenino “EXA-CEUCE” iniciará el jueves 4 de abril, a las 19:00 hs. en el Club Nacional. El torneo apertura y clausura se extenderá todo el año en las modalidades: futsal masculino y handball femenino a desarrollarse los días jueves, a las 19:00 hs en el mencionado Club.

El fixture oficial y más informaciones del Torneo está disponible en la página de facebook de la Comisión de Ex alumnos de la institución.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!