DESARMABA MOTOCICLETAS ROBADAS CUANDO LO SORPRENDIÓ LA POLICÍA

Pablo Ariel Duarte Balmaceda de 24 años fue sorprendido por efectivos de la Comisaría 101 de San Miguel, distrito de Cambyretá, en pleno desarme de motocicletas denunciadas como hurtadas.

Al recibir alerta sobre la presencia del extraño en un monte en cercanías de Barrio Jardín del mismo distrito, los agentes del orden a cargo del Jefe Osvaldo Vera llegaron de inmediato y encontraron al sujeto “con las manos en la masa”.

Al llegar la policía el sujeto casi terminaba de desarmar una de las motocicletas, tras lo cual confirmaron que ambos biciclos fueron denunciados como hurtados semanas atrás en sede de la Comisaría Segunda del Barrio Buena Vista de Encarnación.

El aprehendido no cuenta con antecedentes y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En este momento se encuentran cotejando datos de las denuncias de hurto y dando aviso a los propietarios de las motocicletas en cuestión.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!