DESAPARECE UN TRIPULANTE DE UN BARCO EN CAPITÁN MEZA

Sergio Damian Marecos Riveros se encuentra siendo intensamente buscado en la zona de Capitán Meza Puerto. El mismo desapareció del barco que se encontraba anclado en zona del puerto cercanías a la costa del Río Paraná. En estos momentos integrantes de la Prefectura Naval y el Cuerpo de Bomberos revisan la zona y también se constituyeron agentes del Ministerio Público.

Efectivos de la Comisaría 23 del distrito de Capitán Meza Puerto, reportaron sobre la desaparición del joven de 23 años de edad, oriundo de la Emboscada de la ciudad de Asunción, integrante de la tripulación de un barco transportador de soja.

El hombre es de constitución física delgada, estatura 1.75 metros, cutis moreno, ojos marrones, cuya vestimenta se desconoce.

El Jefe del Destacamento de la Marina Sub Ofic. 1° Nestor Almada informó a la policía que el desaparecido se desempeñaba como secretario del barco, denominado Mercurio y no se encontraba en su habitación, de inmediato personal policial acudió al lugar y según manifestaciones del Capitán del Barco Luis Adorno,en la madrugada del miércoles se percató de la desaparición del joven y que sus pertenencias como sus ropas y billetera se encontraban sobre su cama.

Según reportes policiales habría sido visto por última vez cerca de las 21:00 hs del martes cuando bajó a cerrar una canilla en la costa.

,
error: Content is protected !!