DESALOJO IRREGULAR EN EDELIRA, SEGÚN DENUNCIA DEL DIPUTADO RAMÓN DUARTE.

A través de su cuenta de facebook, el Diputado Ramón Duarte denunció un supuesto desalojo que se realizó en forma irregular en el Asentamiento San Francisco de Edelira Km 54, que aparentemente fue perpetrado por civiles armados.

“Como Presidente de la Comisión de DDHH de la HCD me constituí de manera urgente en el Asentamiento San Francisco Edelira km. 54 ante la denuncia de atropello a pobladores de este territorio social por parte de civiles armados. Es grave la situación atendiendo que en el lugar viven mujeres embarazadas, niños y personas en situación muy vulnerable” (sic), comentó el parlamentario.

Según informes extraoficiales, la Policía Nacional procedió a la detención de 13 personas, entre ellas 2 mujeres, además de la quema de los precarios ranchos y medios de vida de los ocupantes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!