DESALOJAN LOCAL EN EL CIRCUITO COMERCIAL

Durante este miércoles, el Oficial de Justicia, Claudio Cuadra dio cumplimiento a un mandamiento de desahucio contra Martha Elizabeth García Blanco, Diego Velázquez y Norma Nancy García Blanco a fin de desalojar el local comercial ocupado por los mismos en el marco de la causa caratulada como “Máxima Griselida Centurión de Arzamendia contra Martha Elizabeth García Blanco sobre acción preparatoria de juicio ejecutivo”.

Las hermanas fueron beneficiadas con el local en el año 2009 por parte de la EBY, una de ellas, Martha García, habría asumido una importante deuda que no pudo pagar por lo que se resolvió el desalojo que fue ordenado por la Jueza del Tercer Turno, Graciela Scala de Giménez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=TskYgLyWc7I]

Una de las afectadas, Norma García refirió fuera de cámaras que ella no fue notificada previamente de esta decisión del Juzgado y sólo este miércoles se encontró con la sorpresa del desahucio.

La misma refirió que ni siquiera le permiten ocupar parte del local por lo que accedió a salir voluntariamente.

El procedimiento fue acompañado por efectivos de la Comisaría Segunda.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!