DESALOJAN A VENDEDOR DE JUEGOS DE AZAR DEL CIRCUITO COMERCIAL DE ENCARNACIÓN

Un vendedor de juegos de azar apostado en el Circuito Comercial de Encarnación fue desalojado esta mañana por orden del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Encarnación, con el acompañamiento de la Policía Nacional y la Policía Municipal de Tránsito.

El afectado es Guillermo Cabrera que se dedicaba a la venta de los juegos de azar en una casilla señaló que él mismo colocó en el lugar un año atrás.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tSf-wS9eURM&feature=youtu.be]

El motivo del desalojo es la apertura del lugar reconocido como de dominio público lo cual fue reclamado por comercios cercanos al lugar.

Una de las denunciantes, la señora Cornelia Lerta manifestó que nunca negaron los espacios a vendedores informales pero que el propietario de la casilla de ventas colocó la estructura metálica con cimientos que dañaron las tuberías de agua y del desagüe cloacal y que debido a que estaban apostados allí no podían ni siquiera reparar los daños.

Los afectados acataron la orden de desalojo y se retiraron sin ningún inconveniente del lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!