DESALOJAN A 30 FAMILIAS DE TIERRAS DEL VERBO DIVINO EN PASTOREO

En la mañana de hoy una comitiva Fiscal policial procedió al desalojo de aproximadamente 30 familias que estaban ocupando en forma ilegal el predio de la Congregación del Verbo Divino en la localidad de Pastoreo, distrito de Obligado.

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal de la unidad de Colonias Unidas, Alfredo Báez Pedotti. Estas familias estaban ocupando el lugar desde hace 10 años y lo reclamaban como suyo, tras un largo litigio se procedió al desalojo de estas familias quienes también tienen prohibido el ingreso en el lugar.

Este ente es constantemente asediado por las ocupaciones e invasiones de sus predios, generalmente por las mismas personas quienes exigen al Estado la expropiación de las mismas y convertirlas en asentamientos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!