DESAFIANTE CIRCUITO AGUAVISTA MOUNTAIN BIKE XCO 2017

Con una visión de empresarios locales se creó uno, sino es el único, circuito ciclístico N° 1 a nivel nacional, preparado para competencias de alto nivel como la Copa Aguavista UCI Mountain Bike XCO, en el Club Aguavista del distrito de San Juan del Paraná.

Se trata de una pista de 6.100 metros de recorrido con desnivel positivo cada 100 metros por vuelta, utilizado hace cinco años que en cada edición de la Copa Aguavista UCI Mountain Bike XCO incorpora nuevos atractivos.

El Circuito está compuesto por un recorrido de empedrado, en baldosas de cemento, asfalto y la mayor parte en suelo ripio compactado.

El Circuito MTB XCO de Aguavista se prepara este domingo para recibir a numerosos ciclistas atraídos por la competencia de nivel internacional.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,

Deja un comentario