DERRITIÓ EL ALCOHOLÍMETRO: CONDUCTOR DIO POSITIVO CON 1, 799g/l

En controles preventivos cerca de las 18:00hs. de este domingo, efectivos de la Policía Nacional lograron la aprehensión de un hombre que conducía un automóvil totalmente borracho y sin documentación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=pPRFfdP6f4I ]

Se trata de Roque Sena Sosa de 36 años, quien se encontraba al mando de un automóvil de la marca Hyundai, modelo Sonata con Chapa N° AJA 821. El mismo no contaba con licencia de conducir y la Prueba de Alcotest practicada por Agentes de Tránsito de Encarnación arrojó 1, 799g/l positivo, según el informe de la Comisaría Tercera.

Ante este hecho la fiscal de turno de la Unidad N° 5 Fiorela Casco Valdez dispuso la aprehensión del sujeto y la incautación del rodado. El mismo será procesado por el delito de “Exposición al Peligro en el Tránsito Terrestre”.

En la oportunidad, el Jefe de la Comisaría Tercera Crio. Ppal. Marcos Aquino lamentó la falta de conciencia de las personas, con este procedimiento se evitó que el hombre pueda ser protagonista de una tragedia para terceras personas.

Aquino informó que los controles se vuelven estrictos en toda la ciudad por lo que recomiendan a las personas salir con todas sus documentaciones y no conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!