DERBAS NUEVAMENTE INTERNADO CLAMA POR SU JUBILACIÓN

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=SlMMHxswWYg]

Este viernes el mismo se encontraba internado nuevamente en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde la hija tambíen se encontraba gestionando que el hombre sea derivado de la sala de urgencias al sector de clínica médica.

El hombre sirvió 30 años en filas de la Policía Nacional y en este momento en que una grave enfermedad lo aqueja no puede acceder a los beneficios jubilatorios.

Vale mencionar que desde la Dirección de Policía de Itapúa ayudaron en las gestiones semanas atrás para la presentación del finiquito judicial del hombre, este documento era el solicitado para proceder con las gestiones para el pago de sus haberes.

La hija del policía, resalta que su padre necesita fisioterapia, atención 24hs. por lo que necesita que alguien la pueda reemplazar en los cuidados de su padre; la misma se alegró de que un hermano menor haya acercado a ofrecer ayuda y la cubre mientras ella va a descansar.

Ella espera que su pedido tenga eco favorable en las autoridades de los ministerios mencionados más arriba.

Noticia relacionada:

DESDE LA POLICÍA NACIONAL GESTIONAN PARA AYUDAR A AGENTE POSTRADO EN EL HRE.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!