DEPORTIVO SAN LORENZO REALIZA PRETEMPORADA EN ENCARNACIÓN

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-My1GMExoS8]

El plantel del Sportivo San Lorenzo dirigido por Sergio Orteman, desarrolla su pretemporada en Encarnación.

El equipo entrena en arena y recorre diferentes canchas a fin de preparar a los deportistas para los desafíos de este año.

Actualmente, Orteman planifica disputar encuentros amistosos con clubes locales.

En el 2018 resultó subcampeón de la Segunda División logrando el ascenso y desde este año milita en la Primera División, máxima categoría del fútbol paraguayo.

El Sportivo San Lorenzo situado en San Lorenzo, departamento Central está afiliado a la Asociación Paraguaya de Fútbol. Fue fundado el 17 de abril de 1930.

En torno al actual entrenador del Sportivo San Lorenzo, Sergio Orteman recordemos que se trata de un ex futbolista. En el 2001 Orteman pasó al Olimpia y ganó con el Club la Copa Libertadores de 2002 momento en que explotó en su carrera como futbolista (siendo seleccionado como el mejor jugador de la final).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!