DEPARTAMENTO DE ODONTOLOGÍA UCI CONVOCA A EMBARAZADAS.

La Directora de la Carrera de Odontología de la Universidad Católica Campus Itapúa (UCI), Dra. Fatima Aquino invitó a todas aquellas mujeres embarazadas que se encuentren pasando el segundo trimestre de embarazo (seis meses), a fin de consultar gratuitamente y acceder a un tratamiento bucal completo en las clínicas odontológicas totalmente equipadas de la UCI.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sTiSMkWOcVc ]

La selección de pacientes se realizará el miércoles 22 de agosto desde las 09:00hs.

La Dra. Fatima Aquino expresó que buscan que las mujeres venzan tabúes con relación al tratamiento odontológico y que entiendan que si se encuentran con problemas odontológicos y no acceden a ningún tratamiento está científicamente comprobado que tienen riesgo de sufrir un aborto.

La misma detalló que las pacientes evaluadas serán tratadas gratuitamente y en casos necesarios se trabajará en conjunto con el ginecólogo de la paciente.

Son unos 20 universitarios que cursan el 5to. Año de la Carrera de Odontología UCI quienes tendrán a su cargo la atención de las mujeres bajo la supervisión de docentes altamente calificados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!