CRIÓ A SU HIJO Y DENUNCIÓ QUE AHORA LA GOLPEA

El lunes último, por el temor hacia su hijo la Sra. Dolly Flores de 56 años se presentó a denunciar la situación de violencia intrafamiliar que vive desde hace dos años en su hogar junto a sus otras dos hijas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yiOCdYXLSpQ]

La mujer manifestó en sede de la Comisaría Primera de Encarnación que su hijo Augusto Alexander Aguero Flores de 28 años, la agrede bajo los efectos del alcohol.

“Hace unos dos años viene agrediéndola verbalmente cada vez que ingiere bebidas alcohólicas. En una ocasión la agarró del cuello intentado ahorcarla y en estos últimos meses la agresividad de su hijo ha empeorado ya que aparentemente consume algún tipo de droga y lleva cualquier objeto de la casa que pueda vender”, según expresa el parte policial.

El día que ocurrieron los hechos, desde muy temprano el joven presentaba un comportamiento agresivo y hostil, caminando amenazante con un destornillador en la mano y tras la agresión, la madre quedó atemorizada, por lo que fue a radicar la denuncia con lágrimas en los ojos contra su propio hijo y culpandose de la situación.

Finalmente la policía detuvo al joven y tras estar dos días en el calabozo de la comisaría recuperó su libertad y volvió a su casa.

La medida fue otorgada por la Jueza Graciela Zamudio de Báez quien ordenó en la tarde de este miércoles la inmediata libertad del sindicado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!