DENUNCIÓ QUE SU COMPAÑERO DE ASIENTO LA MANOSEO EN EL BUS MIENTRAS DORMIA

Un hecho atípico se registró cerca de las 21:20hs. de este miércoles, cuando efectivos de la Comisaría 33 del distrito de San Juan del Paraná recibieron el pedido de auxilio de parte de una pasajera de un ómnibus de larga distancia que llegaba desde Asunción a Encarnación.

La misma con iniciales M.A.S.T de 25 años de edad refirió que un sujeto que viajaba a su lado la manoseó en sus partes íntimas durante el viaje aprovechando que ella se quedó dormida.
Los efectivos abordaron la unidad de la Empresa Golondrina y luego de que la víctima individualice al supuesto autor, este fue demorado y llevado a la Comisaría y fue identificado como Andrés Villalba Ferreira de 65 años, de profesión contador.

El caso fue comunicado a la Fiscal Libia Centurión quien dispuso la demora del mismo y posteriormente su libertad.

La carátula del caso es “Andrés Villalba Ferreira sobre supuesto abuso sexual en persona indefensa”. Los agentes del Ministerio Público se encuentran investigando el grave hecho a fin de obtener elementos para el proceso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!