DENUNCIÓ QUE GUARDIA DEL HRE LO ECHÓ POR DORMIR EN EL PASILLO.

El señor Alejandro Ramírez oriundo del distrito de Edelira denunció ante nuestro medio que el día de ayer fue víctima de maltrato por parte del personal de seguridad del Hospital Regional de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aa4lfc7fxE8&feature=youtu.be]

Señaló que desde hace varias semanas se encuentra en compañía de su concubina y de una hija recién nacida quien aún permanece internada por haber nacido prematura.

Detalló que hubo personas que le trajeron ropas, frazadas y un colchón y que buscaba un pequeño espacio para dormir por las noches pero llamativamente un personal de seguridad a quien no identificó le dijo que estaba prohibido colocar su colchón y otros artículos en el pasillo, según denunció.

Agregó que el mismo no tiene posibilidad de ir a otro lugar a dormir ya que su vivienda dista a muchos kilómetros de Encarnación y que sólo está en el Hospital aguardando que su hija sea dada de alta para regresar a Edelira.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!