DENUNCIÓ QUE FUE AGREDIDA POR SU HIJA Y NIETOS EN SU PROPIA CASA

Una mujer mayor denunció la agresión de la que fue víctima por parte de su propia hija y nietos, quienes sin compasión la agredieron tanto a ella como así también al otro hijo que reside en su vivienda. La triste situación de violencia familiar ocurrió durante el mediodía de este lunes en el Barrio Nuevo Amanecer III, distrito de Cambyretá.

Según la denuncia, la situación se dio a raíz de que la madre, en pos de ayudar a su hija económicamente, consiguió bolsas de choclo fiado por un costo de Gs. 200.000 aproximadamente, a fin de que la hija de nombre Mirian Elizabeth Irala comercialice los granos y posteriormente pague el importe a su mamá para que ésta salde la deuda.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0enmBT94Nu8&feature=youtu.be]

Supuestamente, la hija entregó el dinero a su madre días después pero se lo pidió prestado de nuevo y acordaron de que debía pagarle el domingo último, cosa que no ocurrió, según relató la adulta mayor.

La misma continúo explicando que la mujer a quien adeudaban por la mercadería llegó este a reclamar su dinero y exigió al hermano de Miriam el pago de la deuda, siendo que él no tenía ninguna relación en el asunto. Ante esto, el hombre fue hasta la vivienda de su hermana, quien reside a sólo una cuadra de su casa, y pidió que le pague a su madre lo que le debía, mas este reclamo dio pie a una violenta reacción por parte de la mujer.

Al parecer, Miriam y sus hijos llegaron minutos después hasta la casa de su mamá y primero golpearon al hermano, cuando la madre intentó mediar para que finalice la violencia, también fue agredida con golpes de puño, todo según relató a nuestro medio la denunciante.

Tanto la mujer como su hijo, tras este hecho se acercaron hasta la Comisaría 101 del Barrio San Miguel de ese distrito para radicar una denuncia sobre los hechos de Violencia Intrafamiliar y Atropello a Domicilio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!