DENUNCIÓ AGRESIÓN Y DIJO TEMER POR SU VIDA

Una grave denuncia fue radicada este martes en sede del Ministerio Público por parte de Sr. Antolin Pereira quien mostró varias lesiones en su cuerpo producto de lo que habría sido un ataque y agresión de parte de su propio vecino, a quien identificó como Ramón Armoa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vu-Pq3kV_nE&feature=youtu.be]

Según el relato del denunciante, que buscó dar su versión ante los medios de prensa, el hecho tuvo lugar cerca de las 15:00hs. del domingo último en su vivienda ubicada en el Barrio Inmaculada del distrito de Capitán Miranda, supuestamente el agresor habría irrumpido de manera imprevista su domicilio, reclamando un problema sobre tierras y lo lastimó con varios golpes de puño ocasionado varias lesiones en su cuerpo.

El hombre no denunció de manera inmediata el hecho, tras las fiestas y apoyado por su familia decidió comunicar el hecho ya que dijo temer por su vida.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!