DENUNCIÓ A SU AMIGO POR TRAERLE DÓLARES FALSOS

Una denuncia por Lesión de Confianza fue radicada cerca de las 18:30hs. de este viernes, en sede de la Comisaría Segunda de Encarnación contra el Sr. Vicente Torres Benítez de 60 años por parte de Justo Pastor Villasboa de 68 años.

Supuestamente, este último entregó al hombre la cantidad de 90.840 Pesos que debía ir a cambiar a Dólares en una entidad bancaria de la ciudad fronteriza de Posadas-Argentina, al retornar el sujeto habría traído la suma de 4.900 Dólares americanos pero al verificar el dinero descubrió que gran parte, unos 3.900 Dólares, eran falsos a raíz de lo cual decidió realizar la denuncia.

En este caso se encuentra aprehendido el Sr. Vicente Torres, mientras que los efectivos investigan la veracidad de la denuncia y el origen del dinero.

Se trata de un grave hecho que alerta al sector comercial de la ciudad ante la circulación de moneda falsa.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!