DENUNCIAS DE VIOLACIÓN Y ROBO EN SAN IGNACIO MISIONES.

San Ignacio: A punta de pistola, una mujer de 40 años de edad fue violada frente a su propia hija en la noche del lunes a las 23:50hs. aproximadamente. El abusador luego del hecho, le sacó fotos a su víctima estando semidesnuda, le robó su celular, más 150.000 guaraníes. Ocurrió al costado de la ruta número uno km 225 (Tahyity).

Siempre según la denuncia, la mujer después de cerrar el negocio donde trabaja en San Ignacio, se iba a bordo de su motocicleta junto con su hija (menor de edad) a su domicilio en la localidad de San Antonio, hasta que en un momento dado, fue interceptada por parte de un desconocido que también estaba en moto en la hora y kilómetro mencionado más arriba.

La obligó a descender del vehículo y al costado de la ruta, abusó de ella sexualmente con arma de fuego en mano, luego del acto sexual, le sacó fotografías estando semidesnuda, le robó su celular y 150.000 Guaraníes en efectivo.

Hasta el momento no hubo detenido sobre el caso, el Departamento de Investigación de la Policía Nacional de Misiones conjuntamente con el Ministerio Público, se hallan abocados en el esclarecimiento del crimen.

En la misma noche, pero a las 22:30 horas aproximadamente, dos mujeres fueron heridas con arma de fuego en la localidad de San Juan Potrero distrito de esta ciudad por parte de un desconocido que también estaba en motocicleta, quien posterior al hecho, se dio a la fuga y hasta ahora sigue con paradero desconocido.

La semana pasada, fue denunciado un hecho de violación a una joven de 18 años de edad, también en la zona Tahyity, por este hecho, hay una persona privada de su libertad. Fuente: Digital Misiones.

Ante estos hechos la ciudadanía se movilizará en repudio y exigiendo justicia. Este miércoles desde las 18:00hs. realizarán una marcha pacífica.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!