DENUNCIARON A UN COMERCIO EN EL CIRCUITO DE ENCARNACIÓN

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=drpNe-_A4Oc]

El Departamento contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional informó de la denuncia realizada el sábado último por parte de Miguela Melgarejo, ciudadana argentina, contra la casa Mus Mundo, ubicada sobre la Avda. Padre Juan Von Winckel del Circuito Comercial de Encarnación.

La denuncia fue que tras adquirir un celular, cuyo valor fue superior a los Gs. 2.000.000, este no funcionaba a pesar de ser nuevo por lo que reclamaban el cambio del equipo o la reparación del mismo, esta denuncia fue comunicada a la Oficina de Defensa del Consumidor de Encarnación.

El Lic. Emilio González responsable de Defensa del Consumidor explicó que son varias las denuncias que tienen que ver con el cumplimiento de la garantía del objeto adquirido por parte de los consumidores y no es la primera vez que esta casa comercial es la denunciada.

Este sentido, sobre esta denuncia específica la oficina defensa consumidor ha intervenido este lunes la casa comercial a fin de propiciar una audiencia conciliatoria entre ambas partes para subsanar el inconveniente.

Originalmente la casa comercial debe asumir la responsabilidad de reparar el equipo adquirido.

, ,
error: Content is protected !!