DENUNCIARON A FISCAL POR AYUDAR EN LA CAPTURA DEL PRÓFUGO NALO ALMADA

Buscarían enjuiciar al Fiscal Enrique Diaz por colaborar en la búsqueda de un prófugo de la justicia por un hecho de homicidio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0biu_YFe380 ]

Se trata de un allanamiento realizado por el agente junto a efectivos policiales y de la SENAD, en la Compañía Mbyja Koe del distrito de San Pedro del Paraná en el 28 de mayo con el fin de localizar al prófugo Arnaldo Javier Almada Fleitas alias Nalo, quien cuenta con Orden de Captura el hecho de Homicidio ocurrido el 25 de septiembre de 2017 en Curuzú Esteban del distrito de San Pedro del Paraná, donde fue asesinado de varios disparos Luis Trinidad.

Agentes de la Policía Nacional habrían recurrido al fiscal solicitando de carácter urgente “a raíz de informaciones recabadas que daban cuenta de que una persona peligrosa, sin domicilio fijo por motivo de fuga, porta armas de fuego en forma permanente, siendo conocido en la zona y tendría influencias con autoridades, temiendose que esta información obtenida sea filtrada o divulgada a terceras personas y con ello se frustre la investigación en relación a su captura”, según expresaron en la nota de solicitud.

El fiscal Enrique Díaz solicitó la Orden de Allanamiento que fue concedida por la Jueza Claudia Scappini, al llegar al lugar fueron atendidos por la Sra. Adelaida Riquelme González, que sería esposa de Nalo, quien permitió la búsqueda del hombre en su vivienda tras recibir copia de la orden, recordó el Fiscal Díaz.

Al culminar el procedimiento las partes firmaron el acta y el operativo concluyó sin inconvenientes.

Supuestamente representantes legales de esta última promoverán acciones contra el fiscal por actuar en jurisdicción de otra fiscalía zonal.

No obstante, se resalta que las investigaciones buscan aclarar la muerte de Luis Trinidad, ocurrida hace diez meses. El hombre fue asesinado de 8 disparos de arma de fuego durante una fiesta de 15 años.

Noticias relacionadas:

SAN PEDRO DEL PNÁ.: EN FIESTA DE 15 ASESINÓ A SU AMIGO

SAN PEDRO DEL PNÁ.: EN FIESTA DE 15 ASESINÓ A SU AMIGO

SUPUESTO CAPO NARCO Y ASESINO SE DA EL LUJO HASTA DE VENIR AL CARNAVAL PESE A ORDEN DE CAPTURA

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!