DENUNCIAN VIOLACIÓN DE MENOR DE 11 AÑOS POR SU PROPIO PADRE

Un caso de violación de una niña de 11 años, conmociona a toda la comunidad de Cambyretá, ya que el presunto autor sería el propio padre biológico de la misma.

Se trata de Jorge Salvador Portillo Sanabria de 38 años de edad, quien fue detenido por la Policía Nacional e imputado por el Fiscal Walter Lugo por Coacción Sexual.

La madre de la menor alertó a la policía a través del sistema 911 y manifestó a las autoridades que había salido de la casa este domingo, dejando el padre junto a la menor, la misma regreso cerca del mediodía y no encontró a su hija en su habitación, fue la pieza de su esposo dónde la encontró recostada semidesnuda en la cama y junto a ella su padre, los intervinientes procedieron a la inmediata aprehensión del sujeto.

El médico forense Ministerio Público Pablo Krummel diagnóstico que la menor sufrió un “desgarro himeneal reciente”.

El hombre se encuentra detenido en sede de la Comisaría Tercera.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!