DENUNCIAN QUEMA DE VEHÍCULO, UNA MUJER SUFRIÓ QUEMADURAS

Efectivos de la Comisaría 20 del distrito de Carlos Antonio López, comunicaron un supuesto hecho de incendio intencional de vehículo ocurrido cerca de las 01:00hs. de este sábado en el predio de una vivienda, ubicada en el Barrio San Antonio del distrito de Carlos Antonio López.

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion Chapa Nº CEY 887, propiedad de la víctima: Viviana Gómez Caballero de 35 años.

La víctima habría manifestado a la policía que se encontraba en el interior de su vivienda, momento que escuchó un fuerte ruido proveniente de afuera y al salir a verificar, observó que el vehículo se estaba incendiando en la parte trasera, ella misma logró sofocar el fuego pero le ocasionó algunas quemaduras en el cuerpo, siendo llevada al Centro de Salud local para su atención médica correspondiente.

El automóvil presenta el parabrisas trasero roto y el parabrisas delantero fisurado, ocasionado por persona desconocida. El hecho fue comunicado al Ministerio Público, detalla el parte policial.

Cabe resaltar que hasta el lugar del hecho se constituyeron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Carlos Antonio López a fin de prestar asistencia en el hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!