DENUNCIAN QUE REPARARON VEHÍCULO PARTICULAR CON DINERO DE BOMBEROS

Una grave denuncia fue realizada por el señor Alfredo Cano de profesión mecánico en contra de miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado. Según su relato presentado en la Comisaría 6 de esta ciudad y de acuerdo a la versión del mecánico y de la Presidente de los Bomberos Prof. Marlene Quintana, todo se inició en un desacuerdo entre ambas partes por el arreglo de un automóvil propiedad del Comandante de la Institución Lic. Derlis Omar Escobar.

Independientemente a este problema de fondo, el verdadero conflicto surge cuando Cano refirió que la reparación del automóvil del Comandante se pagó con dinero de esta institución, según consta en la Factura 507 del Taller Fernando de su propiedad. De ser cierta esta versión bien podría tratarse de la comisión de varios hechos punibles como Lesión de Confianza, Estafa y otros de corrupción.

“No es la primera vez que me mandaban hacer esto (emisión de factura), solo que esta vez me molestó cómo me trataron por eso denuncié”, indicó.

Conversamos con la Presidente Marlene Quintana, quien dió su versión negando absolutamente todo lo expuesto en la denuncia presentada ante la Policía Nacional por el señor Alfredo Cano. Manifestó que la emisión de factura corresponde a que supuestamente Cano se había negado a volver a reparar el automóvil del Comandante Escobar y que con el afán de intermediar ante esta diferencia, le dijo al mecánico que el automóvil era para uso de los Bomberos, “a ver si de esta forma el mismo no se sensibilizada por tratarse de un bien de una institución de servicio y reparaba el automóvil”; “Fue allí cuando se emitió tal factura cuyo monto debería de ser mucho mayor”, subrayó Quintana.

“Jamás”, respondió con vehemencia cuando se le consultó si dicha factura será incluida como gastos de la institución en el próximo balance.

Añadió que en las próximas horas emitirán un comunicado a la opinión pública y analizarán la posibilidad de tomar acciones legales ante esta grave denuncia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!