DENUNCIAN QUE MENOR FUE DROGADA Y ABUSADA EN ENCARNACIÓN

Una menor de 17 años habría sido víctima de abuso sexual en Encarnación, según la denuncia radicada en sede de la Comisaría Segunda.

La joven fue internada en el Hospital Regional de Encarnación (HRE), y se dió intervención al Fiscal de Turno Rubén Lial quien posteriormente solicitó la orden de captura para el supuesto autor del hecho señalado como Luis Alejandro Guaymas Gutman, mayor de edad, hijo del propietario de una céntrica gráfica de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0zL7DDzFecQ ]

El mismo cuenta con orden de captura desde este domingo.

La denuncia ante la Policía Nacional detalla que la menor había estado compartiendo con amigos en un departamento hasta que en un momento sintió perder la fuerza motriz, allí había sido alzada por el supuesto autor, llevada hasta un automóvil y trasladada hasta un departamento, ubicado sobre calle 14 de Mayo casi Gral. Artigas de Encarnación donde habría sido abusada sin poder defenderse.

El padre de la víctima refirió a la policía que su hija se encontraba con sus amigos en un dúplex, ubicado sobre la calle Gral. Díaz casi Avda. Irrazábal, y la familia desconfiaba que le dieron a ingerir algún tipo de estupefaciente en una bebida que dieron a la menor hecho que fue confirmado en un estudio de laboratorio realizado a la víctima que reveló la presencia de anfetaminas, una droga que provoca efectos eufóricos o sedantes dependiendo de cada persona. El estudio habría sido acompañado con otros realizados en el Hospital y la intervención diagnóstica del médico forense de turno elementos que el Fiscal de la causa ya tendría en sus manos.

El abuso habría ocurrido entre las 02:30 a 04:00hs. de la madrugada de este sábado, tras el abuso, el agresor habría dejado a la víctima nuevamente en el dúplex donde se encontraban sus amigas para luego retirarse del lugar, y fue ahí donde la víctima contó lo sucedido.

En este caso interviene el Fiscal de Turno Abg. Rubén Lial, el médico forense es el Dr. Aldo Von Knobloch.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!