DENUNCIAN QUE HOMBRE INTENTÓ ABUSAR DE UNA MUJER EMBARAZADA EN LA PARADA

Una mujer embarazada pasó el susto de su vida en la tarde de este sábado, ya que acaba de salir de su trabajo y esperaba el ómnibus para dirigirse a su casa, cuando un desconocido se le acercó con un palo en mano y mostrando su miembro viril, la misma atinó a correr una cuadra del lugar hasta recibir el auxilio de transeúntes y avisar a familiares, según la denuncia formal realizada.

Esto ocurrió en la parada de ómnibus ubicada sobre las calles Carlos Antonio López esquina Villarica de Encarnación.

Momentos después el padre de la víctima, quien asistió a la joven asustada, alertó a la policía sobre la situación y les comentó que observó al sujeto descripto por su hija sobre la calle Padre Kreusser y Estigarribia, lugar al que llegó la policía y aprehendió al sospechoso.

El supuesto autor de la tentativa de Coacción Sexual fue identificado como
Eucebio Antonio Báez Acevedo de 24 años, el mismo fue atrapado por los efectivos policiales Alder Vera y Ervin Sotelo quienes lo derivaron hasta la sede de la Comisaría Primera de Encarnación.

El aprehendido habría sido reconocido por la víctima como autor del hecho, por ende se realizaron todas las acciones en torno al hecho denunciado, como la comunicación al Ministerio Público por parte de los agentes del orden.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!