DENUNCIAN QUE FUNCIONARIOS NO ASISTEN AL PUESTO DE SALUD DE PIRAPEY KM 60


En una dirigida a la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria, firmada por Tito Ullon y Elvio Rojas en representación de la Comisión del Puesto de Salud de Pirapey km 60 denunciaron cuanto sigue:

«1- Que los funcionarios del Puesto de Salud Daniel Jara y la Lic. Ramona Beatriz Goncalvez en reiteradas ocasiones no asisten a su lugar de trabajo y no atienden a los pacientes que por lo menos necesitan lo básico en asistencia ya que se encuentran distantes de los centros de salud.
2- Que los medicamentos retirados para la administración a pacientes de escasos recursos económicos lo vende al asistirle en un centro asistencial privado.
3- Que en fecha 9 de septiembre lo hemos convocado en una reunión para un diálogo de organización en la cual no asistió, demostrando de esta manera el desinterés por sus trabajos.
4- A través de esta nota, los pobladores firman no sabiendo de qué manera pedir la asistencia regular, si no es atendida el reclamo, recurriremos a otras instancias porque estamos cansados de las irregularidades.
5- Esperamos sean llamado la atención, o de lo contrario sean trasladados de la institución». (Sic).

La nota también fue escrita en representación de pobladores del Asentamiento 1° de Marzo, Santa Librada y San Jorge.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!