DENUNCIAN QUE DE NOCHE LA COSTANERA ES ZONA LIBERADA

Vecinos de Encarnación indignados por los hechos de descontrol que se viven todas las noches en la costanera, enviaron un video que evidencia como se comportan los inadaptados sin que haya control alguno en la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=D6XbNsNCW5U&feature=youtu.be ]

En las imágenes se puede ver como en la noche del sábado, alrededor de las 11:30hs. el conductor de una camioneta utiliza el paseo central de la rotonda en la costanera de Encarnación para practicar su derrape en el barro. Según nos comentan los testigos están cansados de vivir este tipo de situaciones y que nadie desde la Municipalidad intervenga poniendo orden en las zonas que se consideran liberadas.
Exigen que durante la temporada alta los controles se dupliquen teniendo en cuenta la gran cantidad de turistas que llegan a la ciudad y el importante aumento en el consumo de bebidas alcohólicas que acompañan al intenso calor, dos ingredientes perfectos para que lastimosamente estas escenas se vuelvan rutinarias.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!