DENUNCIAN QUE CONCEJAL NO ASISTE A SUS 5 HIJOS MENORES.

La señora Mariela González denunció a través de nuestro medio que no se encuentra recibiendo ningún tipo de pensión del padre de sus 5 hijos, el Concejal Municipal de San Juan del Paraná, Sergio Coronel.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GELqdKohRbs&feature=youtu.be]

Explicó que debido a esto realizó una denuncia en la sede la Ministerio Público en Encarnación que recayó en la Unidad Fiscal Nro. 9 a cargo del Fiscal Rubén Lial.
Así también acusó a Coronel de ser una persona violenta, que unos meses atrás la agredió físicamente y que por esta razón le denunció ante la Unidad Fiscal Nro. 5 a cargo de la Fiscal Rocío Valdemir pero llamativamente el expediente «está dormido».

La denunciante refirió que acude a nuestro medio ya que no tiene nada para darle de comer a sus hijos y que le cuesta trabajar porque no puede dejar por mucho tiempo a los niños solos. Agregó que en los próximos días se quedarán sin energía eléctrica por una deuda de Gs. 1.500.000.

En total son 5 criaturas de 3 a 8 años, todos serian hijos del edil de la comuna sanjuanina.

Actualmente los niños reciben asistencia de la Secretaría de la Mujer y del CODENI de San Juan del Paraná pero aguarda que su ex pareja se haga responsable de sus hijos.

Cabe recordar que Sergio Coronel se encuentra afrontando un juicio por supuestamente denigrar la memoria del señor Roberto Velázquez, padre de la actual Intendente Municipal de este distrito Miryan Velázquez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!