DENUNCIAN QUE BRASILEÑO AMENAZÓ CON UN ARMA A UNA VETERINARIA

Un ciudadano brasileño cuya identidad aún no ha sido confirmada, fue detenido hace instantes por efectivos de la Comisaría 1 de Encarnación, luego de que una profesional veterinaria lo sindicara como supuesto responsable de amenazarla de muerte con un arma de fuego.

El hecho habría ocurrido dentro de una clínica veterinaria en el barrio Bernardino Caballero de esta ciudad, donde el hombre supuestamente con arma de fuego en mano ingresó al local y la amenazó de muerte.

El motivo, aparentemente fue porque horas antes, un perro de la raza bulldog inglés era sometido a una cirugía por la profesional y en medio de la intervención falleció, lo que causó la ira del hombre que por poco comete una desgracia.

En este instante, los efectivos policiales se encuentran interviniendo sobre el caso y el ciudadano brasileño ya se encuentra detenido en esta Comisaría por orden del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!