DENUNCIAN POR SUPUESTA ESTAFA A FUNCIONARIO DEL REG. CIVIL DE GRAL. DELGADO.

Javier Sanabria Almirón fue denunciado por una supuesta estafa a una familia quien le había confiado gestionar unos documentos en la Dirección General de Catastro a cambio de una importante suma de dinero. Según la denuncia presentada ante el Ministerio Público, esta familia habría realizado giros de dinero a Sanabria por importe de 6.700.000 Guaraníes pero que hasta la fecha aparentemente no realizó ninguno de los trabajos que se le había encomendado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=v840ThAqK3I&feature=youtu.be]

El denunciado sería funcionario del Registro Civil de General Delgado, dato que está siendo corroborado por los investigadores a cargo de la Fiscal Lorena Castellvi de la Unidad 2 de Coronel Bogado.

En conversación con IN, la Agente Fiscal manifestó que se recepcionó una denuncia por una familia para gestionar unos documentos en Catastro Nacional para que puedan acceder a un inmueble que recibieron como herencia, también presentaron boletas de giro de dinero pero que el denunciado no realizó ningún tipo de gestión al respecto, quedándose con el dinero que recibió de pago. Del mismo modo no se descarta que en caso de ser verdad aparezcan otras denuncias similares.

Es por esto, que ante las evidencias en su contra, la Agente Fiscal ordenó la detención de Javier Sanabria Almirón quien deberá comparecer ante el Ministerio Público sobre esta acusación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!