DENUNCIAN POLUCIÓN SONORA EN EL BARRIO BUENA VISTA DE ENCARNACIÓN

Vecinos del barrio Buena Vista de Encarnación denunciaron la constante violación a la ley 1.100/97 de polución sonora que supuestamente infringen automovilistas que se reúnen en las estaciones de servicio de este barrio específicamente.

Alegan que desde hace un buen tiempo vienen realizando las denuncias ante la Policía Nacional y la Municipalidad de Encarnación pero hasta la fecha no han obtenido ninguna respuesta favorable.

La denuncia refiere que los automovilistas se reúnen en las estaciones de servicio y encienden sus equipos de sonido a alto volumen, que genera un malestar generalizado en todo el vecindario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay