DENUNCIAN PODA CRIMINAL DE ÁRBOL EN EL CIRCUITO COMERCIAL

Durante este viernes, varias personas denunciaron la casi criminal poda de un árbol ubicado en cercanías del Circuito Comercial de Encarnación.

En pleno ingreso de la temporada de verano y donde la cantidad de personas que visitan el Circuito Comercial, así como vendedores buscan una sombra como refugio del acuciante calor, los afectados condenaron la acción y esperan la intervención de autoridades municipales a fin de sancionar o minimamente advertir al ciudadano de lo malo de su accionar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wCYCTIVZXYc]

Si bien los denunciantes no quisieron dar el nombre del responsable refirieron que con una mínima investigación de funcionarios municipales sabrían de quien se trata.

Los mismos acusan de que el gesto del responsable de la poda, además de restar una sombra en el lugar, también afecta la armonía entre trabajadores en el sector comercial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!