DENUNCIAN PÉSIMO ESTADO DE UN PUENTE QUE UNE NATALIO KM 23 CON PIRAPEY KM 35.

Seguidores de Itapúa en Noticias se comunicaron con nuestra redacción a fin de realizar una denuncia sobre las malas condiciones en que se encuentra un puente que une las comunidades de Natalio km 23 con Pirapey km 35.

De acuerdo a la denuncia, el camino es muy utilizado por los pobladores de varias comunidades y en las últimas semanas este puente se deterioró a tal punto que ya no es nada seguro para su tránsito. Con las últimas lluvias, los arroyos quedan desbordados constantemente y se vuelve bastante peligroso ante la posible caída de vehículos y peatones al cauce hídrico.

Se aguarda que en la brevedad posible, las autoridades se ocupen de la construcción de una nueva estructura ante la inminente llegada de la zafra sojera teniendo en cuenta que se trata de una zona bastante productiva.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!