DENUNCIAN PÉSIMO ESTADO DE CAMINOS VECINALES EN ITAPÚA POTY

Con las lluvias caídas en los últimos días en gran parte del territorio nacional, los caminos vecinales de todos los distritos de Itapúa se ven seriamente afectados. Tal es el caso de los caminos de Itapúa Poty que se hacen prácticamente intransitables en días de lluvia.

Un video aficionado fue enviado hasta la redacción de Itapúa en Noticias donde se observa las pésimas condiciones del tramo Cruce Guayaibi- San Buenaventura como uno de los tramos más afectados por las inclemencias climáticas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZF_Jn2O0l04]

Esta situación preocupa bastante a los productores que deben acercar diariamente sus productos hasta los principales centros de acopio en su gran mayoría ubicados al costado de la Ruta 6.

El rubro más afectado sin dudas es el lechero, ya que el traslado desde las fincas agrícolas hasta la ciudad de Obligado para su posterior industrialización debe de realizarse indefectiblemente sin contratiempos, de lo contrario toda la producción podría perderse.

Los productores afectados exigen una solución definitiva a los problemas viales que cuenta el distrito. Cabe recordar que Itapua Poty es el único municipio de Itapúa que no cuenta con un proyecto en ejecución para una salida sobre asfalto hasta otros municipios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!