DENUNCIAN PERSECUCIÓN POLÍTICA EN LA MUNICIPALIDAD DE CAMBYRETÁ

La funcionaria de la Municipalidad de Cambyretá, Mariela Soledad López, denunció a través de su cuenta de Facebook que el Intendente Municipal Javier Pereira, ordenó su traslado porque la misma no apoya la candidatura del hermano de éste a la Junta Departamental de Itapúa.

“A través de este medio pongo de manifiesto esta notificación que me llegó esta mañana en mi lugar de trabajo, donde el Intendente Javier Pereira Rieve hace mi traslado sin previo aviso en lugar que está alejado a unos 25 km de mi actual puesto de trabajo”, (sic), reza parte del manifiesto.

Agregó que, “Esto es una persecución política hacia mi persona por el solo hecho de pensar diferente. Por no querer trabajar en su equipo y apoyar a su hermano Carlos Pereira candidato a Concejal de la Lista 4”, (sic).

“Siento tanta impotencia y tanta tristeza que en esta época de Libertad y Democracia mi propio correligionario Javier Pereira sea mi verdugo. Estoy más firme que nunca y no me voy a callar ante tanta injusticia y les pido amigos hagan correr este posteo para que la gente se saque la venda y sepan que Javier Pereira es un lobo disfrazado de oveja”, (sic), sentenció la afectada.

Según reza la notificación firmada por el Jefe Comunal, de cumplir funciones como encargada de la CODEMU y CODENI, cargo para el cual fue capacitada por varios años, Mariela López Goncalvez pasará a cumplir funciones como “Asistente” de la Secretaría de Agricultura a 25 kilómetros de su actual puesto de trabajo. Existe un gran temor entre los funcionarios municipales de Cambyretá de que este tipo de medidas continúen durante la campaña electoral.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!