DENUNCIAN OMISIÓN DE AUXILIO Y FALTA DE ASISTENCIA TRAS ACCIDENTE

Luego del accidente registrado alrededor de las 22:15hs. de este domingo, sobre la Avda. Mcal. López y Pte. González de Encarnación, inmediaciones del Paseo de los Teros, familiares de los motociclistas involucrados, especialmente del conductor de la motocicleta involucrada Rolando René Acosta, se han comunicado con este medio a fin de informar sobre la nula asistencia de parte del conductor del rodado a los lesionados.
Aseguran ser personas de escasos recursos y necesitan el apoyo económico a fin de costear los gastos de las delicadas heridas.

En este sentido, indican que existen pruebas de que el conductor Julián Peralta habría omitido brindar auxilio desde el primer momento dejando tiradas a las víctimas.

El conductor del biciclo René Acosta se encuentra internado en el Hospital Regional de IPS Encarnación, fue diagnosticado por el Dr. César Matiauda donde cuenta con un total de tres fracturas, entre ellas una fractura cerrada de fémur lado izquierdo, una fractura expuesta de tibia y una fractura de acetábulo. En estos momentos, el joven de 20 años de edad necesita de manera urgente placas de reconstrucción, tornillo y clavos fresados, insumos de alto costo.

Por su parte, el acompañante de la motocicleta Javier Cabrera estaría internado en el Hospital Regional de Encarnación también con lesiones. Por esta razón esperan que el conductor del rodado se presente a brindar ayuda lo más pronto posible.

El parte policial refiere que el conductor del rodado se presentó a la sede de la Comisaría Segunda y arrojó negativo a la prueba de alcotest.

Un detalle del accidente muestra que el conductor del rodado circulaba sobre la calle Pte. González y al cruzar la Avenida colisionó contra la motocicleta que circulaba sobre la misma y posteriormente impactó contra otro vehículo estacionado.

En el accidente estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota, modelo Tercel con Chapa N° CDC 432 al mando de Julián Peralta de 46 años de edad, una motocicleta con Chapa N° 234 NBJ, guiada por Rolando René Acosta, acompañado de Javier Cabrera y por último un vehículo de la marca Mitsubishi modelo montero con Chapa N° AEL 320 guiado por Daniel Bianchetti Cardozo de 41 años de edad según el reporte de Agentes de Tránsito Municipal de Encarnación.

Noticia relacionada:

ACCIDENTE DEJÓ MOTOCICLISTAS LESIONADOS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!