DENUNCIAN MÁS DE 30 MOTOS INCAUTADAS POR GENDARMERÍA

Tras la muerte de un pasajero de mototaxi sobre el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz el fin de semana último, Gendarmería Argentina inició controles estrictos sobre el puente internacional.

La noche de este lunes, se incautaron unas 30 motocicletas la mayoría acusadas de realizar adelantamiento indebido, según refirió el mototaxista Cruz Amarilla en contacto telefónico con IN, tanto motocicletas con chapa paraguaya y argentina.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sYeqqTU1kjw&feature=youtu.be]

Algunos de los paraguayos reclamaron el accionar de la Gendarmería e incluso denunciaron que sus procedimientos afectaban el lado paraguayo ante la nula presencia de personal del Area Naval de Itapúa y menos de Agentes de Tránsito Municipal.

El gremio de taxistas de Encarnación representado por Virgilio Gauto lamentó la falta de reacción y solución por parte de la Municipalidad de Encarnación para regular el servicio a tiempo.

También lamentó la conducta de muchos motociclistas que no respetan las reglas de tránsito ya que por causa de estos, ahora los controles serán más rigurosos para todos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!